EVER-MATTE CUSHION es nuestro fluido ultraligero, fresquito e incoloro desarrollado para controlar los brillos faciales al instante y durante horas. Se aplica como último paso en tu rutina diaria de belleza y deja la piel con un acabado mate, suave, aterciopelado y sedoso super duradero. Además, hidrata, calma, equilibra, es anti-oxidante y reduce el tamaño del poro. ¡Piel lista para salir de casa o maquillarse encima! Hay pocas cosas indispensables que debes llevar siempre contigo… nuestro Ever-matte Cushion es una de ellas.
★ Acabado mate instantáneo y de larga duración ★ Equilibra el exceso de sebo ★ Hidrata ★ Reduce poros ★ Antioxidante ★ Acabado aterciopelado, suave y radiante Textura: Fluido_ 30ml // 1,01 fl.oz
● Ever-matte Cushion es ideal para las pieles grasas y mixtas, porque ayuda a matificar la piel gracias al extracto de mirto limón, un ingrediente activo natural de origen australiano, extraído de la Backhousia citriodora (Lemon Myrtle). Este componente, además, convierte a este gel-crema en un producto para fanáticas del cuidado de este tipo de piel: ayuda a reducir los comedones y las pápulas, disminuye la producción de sebo, reduce el brillo, atenúa la cascada inflamatoria, reduce la cantidad de puntos negros, y disminuye la sensación oleosa de la piel. ● La suavidad y luminosidad que aporta esta crema se consigue gracias a la combinación de dos ingredientes que provienen de Asia: del arroz violeta (sí, existe el arroz púrpura), y el bambú procedente de la bambusa arundinacea. Además, el primero tiene propiedades antioxidantes y, también, aminoácidos y azúcares que nutren en profundidad, y vitaminas para restaurar el brillo natural de la piel. El bambú, por su parte, presenta propiedades regeneradoras y reestructurantes. ● Ever-matte Cushion ayuda a proteger el colágeno y la elastina, ambos muy importantes para evitar la flacidez y mantener la firmeza de la piel, gracias al té negro dulce, que se obtiene de la fermentación del té negro por dos microorganismos simbióticos. Además, este ingrediente contribuye a unificar el tono de la piel y aumenta su luminosidad. Y, por último, este fluido contiene vitamina E, que bendecimos por su potente acción antioxidante.
Úsalo diariamente, sobre todo por las mañanas y antes de salir de casa sobre la piel limpia. Y renueva su aplicación tantas veces como desees para lucir un cutis sedoso y sin brillos de manera duradera. Y su aplicador en forma de esponja lavable es lo más. Incidir en la zona T o zonas con más sebo y brillo. Masajea hasta su absorción. Es incoloro y puedes maquillarte después si lo deseas.
Si deseas tener los brillos matificados al instante y por horas, tener una piel con tacto sedoso aterciopelado y los granitos puntuales bajo control… tu duo perfecto es Ever-matte Cushion con Bye Bye Pimples. El tándem que triunfa para llevar siempre contigo.
Está formulado con un 95% de ingredientes de origen natural como el arroz violeta, bambú, té negro dulce y Vitamina E.