NUESTRA
HISTORIA

Lullage Historia de Marca


Nacimos hace 15 años
¡somos unos jovencitos!

Formamos parte de Bella Aurora Labs. En este sentido, podemos decir con mucho orgullo que nuestra madre creció tanto que logró situarse entre las tres primeras marcas de cosmética de España hace 130 años. Y ya sabes lo que dicen: de tal palo tal astilla.

Al ver que no había marcas donde todos sus productos estuviesen personalizados y formulados en exclusiva para cubrir todas las necesidades de las pieles grasas y mixtas decidimos sacar nuestras lupas y gabardinas de investigadores para descubrir todo, t-o-d-o, sobre ellas.

Nos dimos cuenta de que habíamos tomado la decisión adecuada cuando empezamos a recibir mensajes de agradecimiento de la gente, y sus fotos del antes y el después. ¡En ese momento fuimos conscientes de que habíamos encontrado nuestro propósito!

Nuestra historia Lullage

Y nos hemos convertido en la primera marca española 100% especializada en las pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné. Porque son pieles muy exigentes que necesitan productos capaces de controlar las imperfecciones y los brillos, pero además aportar hidratación, luminosidad y suavidad para que la piel recupere su esplendor.

Elaboramos productos eficaces, pero también necesitamos de tu colaboración: que seas constante en la aplicación, que lleves hábitos saludables y que te mimes también por dentro, ¡porque eso se refleja en la piel!

Hemos llegado de forma física a varios países: España, Italia, Portugal y México. Si no vives en alguno de ellos no te preocupes, porque como nos gusta acompañarte, ¡estamos a un click de ti!

Quiero unirme a Lullage: