logo blog lullage

Cómo evitar granitos y sus rojeces con nuestros productos Lullage

6 pasos clave para evitar los granitos y sus rojeces. Piel sana y radiante con nuestros productos Lullage.

Nuestros productos que te ayudarán con el acné

Hoy en día hay pieles más propensas a tener acné. De hecho, todos en la vida alguna vez hemos tenido algún granito. Y, ¿aquella sensación tan desagradable de ver que no desaparece e incluso parece ser que dejará marca para siempre? Desagradable, ¿verdad? Por ello, te presentamos nuestros productos estrella que te ayudarán con el […]

Piel Apagada. ¿Cómo tener más luminosidad?

Si tu piel se ve apagada, cansada y sin brillo, ¡has dado con lo que buscabas! Entra ahora y descubre cómo cuidar tu piel para que tenga luminosidad

Beneficios del Omega 3 en nuestra piel

Si notas que estás cansado, que tu piel está seca y tienes el cabello frágil, puede ser que te falte Omega 3. Entra y descubre los beneficios que tiene en la piel

Beneficios del yoga facial

¿Sabías que practicando el yoga facial se consigue relajar, rejuvenecer y liberar el estrés que está acumulado en nuestro rostro? Siguiendo unos ejercicios para la piel, oxigena, activa y tonifica los músculos de la cara para mejorar su circulación. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber!

Consejos para reducir el picor en la piel

Si eres de las que notas que tu piel se enrojece y tienes picores de manera habitual, te damos una serie de consejos para aliviarlos. ¡Sigue leyendo y descubre por qué sucede y cómo acabar con ello!

¿Cómo identificar una alergia cutánea?

Hoy en día muchas de nosotras sufrimos una alergia cutánea sin siquiera ser conscientes. Sin embargo, otras veces notamos un cambio en nuestra piel de manera rápida y esto puede ser un síntoma de alergia. Pero, ¿sabías que las pieles sensibles y mixtas son más propensas y delicadas a las alergias? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Guía de productos Lullage para pieles grasas

Muchas veces se nos hace complicado encontrar cuál es el producto ideal para nuestro tipo de piel. Si eres de las que tu piel se caracteriza por ser grasa y llevas tiempo buscando los productos adecuados para ella, ¿qué mejor que una guía de los mejores productos de Lullage para pieles grasas? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Poria Cocos las propiedades de este increíble ingrediente

¿Conocés qué es el Poria Cocos y de dónde proviene? Se trata de un hongo para fines cosméticos cuyo extracto es muy beneficioso para la piel. Sin embargo, estamos hablando de un hongo que guarda muchos secretos. ¿Quieres saberlos? Pues ¡sigue leyendo!

La función de las algas para la belleza

¿Sabes que las algas son uno de los rituales de belleza más antiguos? Desde hace muchas décadas se cree que son efectivos para el cuidado de la piel y para hacer desaparecer las estrías. ¡Descubre todos sus secretos!

¿Por qué se acumula sebo en nuestra piel?

El sebo es una sustancia aceitosa y cerosa producida por las glándulas sebáceas de tu cuerpo. Cubre, hidrata y protege tu piel. También es el ingrediente principal de lo que podrías considerar como los aceites naturales de tu cuerpo, pero ¿sabes por qué se acumula el sebo?

¿Qué cosmética es imprescindible para ir de viaje?

Viajar no significa dejar de cuidarte, sino precisamente lo contrario. Si tienes tu rutina de cuidado lo más probable es que la quieras seguir teniendo sea donde sea, en cualquier parte del mundo. Sin embargo, cuando preparamos la maleta surge una pregunta; ¿qué productos me llevo en el viaje? Desde Lullage te presentamos los productos básicos que no pueden faltar en tu neceser de viaje. ¡Sigue leyendo!

Propiedades del sauce blanco en cosmética

Es posible que su nombre te suene o incluso sepas de qué se trata, pues el sauce blanco en el mundo de la cosmética es muy conocido gracias a ser un ingrediente versátil que protege y suaviza tu piel consiguiendo unos resultados más saludables y luminosos. Por ello, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber del sauce blanco. ¡Sigue leyendo!

Centella asiática ¿Qué es y qué beneficios tiene?

Centella asiática, también conocida como Gotu kola, es una hierba muy conocida en la India, Sri Lanka, Indonesia y Japón, y es ampliamente aceptada en las hierbas chinas. Con el tiempo, las propiedades medicinales de esta planta se han extendido por todo el mundo. ¿Sabías que la centella asiática también ofrece muchos beneficios en la […]

¿Qué es el zinc PCA?

El zinc PCA es una sal de zinc del ácido carboxílico de pirrolidona (PCA). Es polvo blanco  soluble en agua y alcohol e insoluble en aceite. Forma una sal no volátil con los ácidos grasos y tiene propiedades antibacterianas y reguladoras del sebo. Sin embargo, poca gente conoce su uso y sus excelentes beneficios cosméticos. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Consejos para tener una piel sin imperfecciones

Presumir de tu cutis sin ojeras, arrugas, manchas o el tono apagado es deseable y no solamente pueden hacerlo las top models. Y es que tú también lo puedes conseguir, simplemente es hora de cambiar tus hábitos. Los problemas cutáneos apenas son problemas genéticos, en realidad se deben al estilo de vida y a factores ambientales.

¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?

Como ya sabemos, la piel es el órgano más grande del cuerpo, y tan complejo e inteligente como los pulmones, el corazón, el hígado y otros órganos vitales. Pero ¿sabemos qué tipo de piel tenemos?; ¿seca o mixta? ¿grasa, sensible o normal? Cada tipo de piel tiene sus características que le piden un cuidado especial. Por ello, es importante saber tu tipo de piel y cómo responde a determinadas circunstancias.

¿Qué son los probióticos y para qué sirven?

Para cuidar de tu piel es esencial cuidar también de tu salud, ya que una cosa va directamente ligada con la otra. Por ello, no solamente se trata de cuidarla mediante productos especiales, sino que también es esencial contar con alimentos beneficiosos para nuestra piel y una dieta equilibrada. De hecho, los probióticos son bacterias […]

Betaína ¿Para qué sirve y cómo nos ayuda?

Es habitual que recibamos consejos de los médicos sobre ciertos nutrientes que son necesarios para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo, incluso nos recomiendan guías o dietas para evitar problemas de salud. ¿Sabías que la betaína también es beneficiosa para tu piel? Te contamos por qué en el siguiente artículo.

Consejos para hidratar y cuidar la piel en invierno

Llega el invierno y con él, el frío que afecta a todo nuestro organismo, pero también en nuestra piel. En esta estación del año hay que tener especial cuidado con la piel y mantenerla en perfectas condiciones durante la temporada. Por ello, es importante estar atentos a las señales que da nuestra piel y a todos los factores que pueden dañarla.

¿Cómo afecta el estrés a nuestra piel?

La salud mental juega un papel muy importante en nuestro bienestar físico, por lo que la piel se ve afectada. Actualmente, problemas como la ansiedad o el estrés son muy habituales en la población debido a nuestro frenético ritmo de vida, afectando gravemente nuestro cuerpo.

¿Cómo seguir una rutina de noche?

Es normal que al hablar de rutina de piel pienses en la rutina facial de las mañanas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que también es necesario seguir un hábito de noche para garantizar un cuidado absoluto.

Beneficios y propiedades del Ginkgo Biloba

La falta de memoria o la ansiedad, entre otras patologías, a menudo nos prohíben seguir con nuestro día a día. Por ello, existe una planta medicinal procedente de Asia cuyas hojas se utilizan desde hace más de 2.000 años para distintas dolencias relacionadas sobre todo con el cerebro y el flujo sanguíneo.

¿Por qué necesito un peeling facial?

Hoy en día cuidar de la salud de nuestra piel es algo fundamental. Por ello, es esencial tratarla esmeradamente para poder lucir de ella. Aquí tienes un motivo más para hacer un tratamiento de peeling.

Beneficios de la cosmética antipolución

Actualmente, y por mala suerte, la gran mayoría de nosotros no nos podemos librar de la contaminación y la polución que a nuestra salud provoca unos grandes daños. Para ello, la cosmética antipolución puede ser una gran aliada.

Ventajas de la exfoliación facial

Exfoliar tu piel y limpiarla semanalmente es una tarea necesaria para tu piel, que agradecerá no tener impurezas y seguir siempre sana. Para conseguir esos resultados es necesario seguir un proceso de exfoliación con los productos adecuados.

¿Por qué usar una mascarilla en tu rutina facial?

Muchas veces nos preguntamos por qué tenemos la piel seca, aun usando una buena crema hidratante, o cómo cuidar la piel grasa. El cutis debe cuidarse de manera acurada y delicada con estas mascarillas faciales.

Alimentos beneficiosos para tu piel

Una de las fórmulas más importantes para cuidar de tu piel y asegurarte de que esté siempre sana es seguir una dieta saludable. Descubre los alimentos que mejor valor aportan para tu piel.

¿Por qué la cosmética vegana es beneficiosa para tu piel?

El veganismo es un estilo de vida que está cada vez más en auge debido a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores, que tratan de excluir dentro de lo posible, cualquier forma de maltrato, explotación y crueldad hacía los animales. En este contexto, nace la cosmética vegana.

¿Cómo prevenir la aparición de manchas en la piel?

Entre las imperfecciones más comunes que suele sufrir nuestra piel encontramos el acné. No obstante, aunque conseguimos que este acabe desapareciendo, es frecuente que nos salgan manchas o marcas, fruto del mal cuidado de los granos. Descubre cómo poder prevenir estas imperfecciones.

¿Cómo dormir bien para que nuestra piel esté saludable?

El sueño es vital para que nuestro organismo pueda funcionar correctamente. El descanso de nuestro cuerpo favorece la recuperación y regeneración de todas las células y tejidos, por lo que es un aspecto fundamental para que nuestra piel esté totalmente saludable.

¿Qué es el ácido hialurónico y cómo nos beneficia?

El ácido hialurónico es un componente que nuestro cuerpo produce de forma natural en nuestras articulaciones, la piel, los huesos y los cartílagos. Sin embargo, pocos conocen que esta sustancia forma parte de nuestro organismo, ya que su auge ha revolucionado el sector de la cosmética.

Consejos para llevar una rutina facial correcta

Si quieres lucir y mantener la piel de tu rostro bella, necesitas una rutina para el cuidado facial tanto diurna como nocturna. Cada tipo de piel requiere ser cuidada y protegida frente a factores externos que nos dañan, es importante promover su reparación con una rutina de limpieza facial correcta.

Vitaminas favorables para nuestra piel

Las vitaminas beneficiosas para la piel son esenciales para hacerla brillar, especialmente en invierno. La vitamina E, la vitamina D y la vitamina C son algunas de las vitaminas esenciales que deberías incluir en tu rutina alimentaria para el cuidado de la piel.

Niacinamida y sus beneficios para la piel

La piel necesita que la cuides, por eso, es necesario familiarizarte con los ingredientes cosméticos a la hora de adquirir los productos si quieres lucir un rostro radiante y una piel tersa. Si no has escuchado sobre la niacinamida, no te preocupes, te ayudaremos.

Rutina facial para pieles grasas

¿Sabías que la piel es el órgano más extenso que tenemos? Por eso desde Lullage te traemos una serie de tips que te ayudarán a estar a tono, mantener una higiene facial adecuada y sobre todo si el tipo de piel es grasa, eliminar las células muertas que se localizan en la capa más superficial de la piel.

Cómo evitar brillos indeseados en la cara con una correcta higiene facial

El brilli brilli vamos a dejarlo para la purpurina o los vestidos de lentejuelas de fin de año. Seguramente estarás de acuerdo en que queremos una piel hidratada, suave, cuidada y luminosa, pero sin excesivo brillo.

Guía de limpieza para pieles mixtas y grasas

¿Sabes cuántas personas no se limpian la cara y las consecuencias que esto tiene? En Lullage lo supimos gracias a la investigación del diario británico The Daily Mail, que nos chivó que el 30% de las mujeres no se quitan el maquillaje antes de irse a dormir al menos dos veces a la semana.

¿Qué es el Acné? Causas y soluciones para tratarlo

Es una palabra complicada. Una de esas que pueden producir inseguridad o incomodidad. Y en Lullage esas palabras preferimos cambiarlas por seguridad, autoestima y amor propio. Sabemos que el acné puede interferir en eso, así que vamos a contarte cómo convivir con él.

Consejos para identificar y cuidar la piel grasa

Hoy te vamos a contar cómo pasar de estar cansados, cabreados y no tener ni idea de qué hacer si tienes piel grasa a que lo sepas todo, todito sobre ella, y que incluso la agradezcas.