Atrás

Cómo evitar granitos y sus rojeces con nuestros productos Lullage

6 pasos clave para evitar los granitos y sus rojeces. Piel sana y radiante con nuestros productos Lullage.

Algunas mujeres parecen tener una piel siempre perfecta, ¿cuál es su secreto? ¿Existe un tratamiento milagroso? Si bien es cierto que muchas recurren a tratamientos estéticos, también es indiscutible que podemos intervenir simplemente cuidando nuestra rutina de belleza y buscando un tratamiento a medida que contrarreste las imperfecciones de nuestro rostro. Las marquitas rojas, los granitos y las rojeces pueden combatirse eficazmente utilizando los productos adecuados. Descubramos juntos cómo hacerlo y qué remedios para la piel y tratamientos faciales pueden ser los más adecuados para nosotras.

 

6 pasos para evitar los granitos y sus rojeces

¿Qué queremos? ¡Una piel preciosa! ¿Cuándo? ¡Ahora! O al menos antes de que llegue la noche del sábado. Pero es viernes por la mañana y ahí está: ese maldito granito que aparece en el peor momento posible, antes de una cita importante.

Por supuesto, esto no estropeará nuestro bonito rostro, pero si pudiéramos deshacernos de él lo antes posible, sería lo ideal. Aquí, pues, te explicamos cómo evitar las rojeces de un granito, de la noche a la mañana, en 6 pasos.

1. Limpia en profundidad

El primer paso es superimportante: hay que limpiar la piel para evitar cualquier riesgo de inflamación o irritación, que solo empeorará la situación. Así que primero lávate la cara con un limpiador delicado y luego date un baño de agua templada o de vapor, para abrir los poros y librarlos de impurezas (un baño caliente también puede estar bien). El FOAMING JELLY CLEANSER es un gel limpiador espumoso ideal para pieles mixtas-grasas e incluso para las que tienen tendencia acneica. Tiene una acción limpiadora profunda y arrastra todo el exceso de grasa que puede producir la piel durante el día y la noche… actúa como barrera contra las agresiones externas como la polución y la contaminación urbana y es prebiótico, lo que favorece a las defensas de nuestra piel.

 

 

2. Enfría la piel

Después del calor, el siguiente paso es el frío. Este aliviará la inflamación causada por las glándulas sebáceas y reducirá la hinchazón. Lo único que tendrás que hacer es coger un cubito de hielo y pasarlo suavemente por la zona inflamada. Repite este paso cada hora durante unos minutos antes de acostarte. Como alternativa, puedes utilizar una bolsita de té previamente colocada en la nevera.

  • También puedes usar una rodaja de pepino. Se sabe que el pepino tiene propiedades refrescantes y también funciona como tónico astringente, por lo que puede ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento de la piel. Corta una rodaja fina de pepino y apóyala contra el grano durante 5-10 minutos. Conseguirás un efecto aún mejor si utilizas un pepino frío. Guárdalo en la nevera antes de cortarlo para combatir la inflamación de la piel de forma aún más eficaz.

3. Desinfecta

Para desinfectar un grano, existen remedios naturales. El limón es sin duda un excelente aliado. Aplica unas gotas de limón en un disco de algodón y da ligeros golpecitos en la zona afectada. ¡Recuerda no utilizar nunca las manos!

  • Recuerda: ¡un cutis radiante es imprescindible! Por esta razón, te aconsejamos que te hagas un tratamiento facial para mantener tu piel limpia y sana, una vez cada 2-3 meses. Para obtener el mismo resultado, pero en tu casa, puedes confiar en nuestra IN LOVE DETOX MASK de Lullage, una mascarilla peel-off iridiscente formulada con ingredientes minerales, antioxidantes y oxigenantes para purificar tu piel. Su acción anti-polución, neutraliza radicales libres a la vez que elimina impurezas y reduce imperfecciones. Cuando retires esta mascarilla peel-off comprobarás al instante su acabado mate, suavidad y mayor firmeza en tu rostro.

 

 

4. Elige la crema adecuada

¿Qué es lo que nunca debe faltar? Una crema con ingredientes de origen natural como el trébol rojo, centella asiática, mirto, limón, escutelaria, betaína y niacinamida. Estos elementos ayudan a eliminar las bacterias responsables de la aparición del grano y promover la renovación de las células epidérmicas. Aplica diariamente una pequeña cantidad de nuestra ACNEXPERT SOLUTION de Lullage, ya que está pensada para hidratar, cuidar y combatir las imperfecciones de las pieles grasas y mixtas y es ideal para aquellas personas que presentan tendencia acneica y rojeces.

 

5. Hidrata

La hidratación es esencial, independientemente del tipo de piel. Por la mañana y por la noche, hidrata tu rostro con una crema nutritiva si tienes la piel seca y una crema ligera si tienes la piel grasa. No olvides beber mucha agua. Cuanto más hidratada esté tu piel, mejor será su aspecto, recuérdalo.

6. Haz desaparecer el granito y las rojeces

BYE BYE PIMPLES de Lullage es un tratamiento ¡directo al grano! Nuestro tratamiento reduce el tamaño y la rojez de forma minuciosa y localizada de los granitos puntuales y molestos. Finalmente, nuestras 5 monodosis con aplicador en formato roll-on favorecen una correcta cicatrización para que no aparezcan las temidas rojeces o manchas.

 

 

Ahora que conoces paso por paso cómo evitar los granitos y sus rojeces con nuestros productos Lullage ¿a qué estás esperando para lucir una piel radiante y perfecta?

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: