Foaming Jelly Cleanser

Comprar

FOAMING JELLY CLEANSER no es solo un gel limpiador espumoso para pieles mixtas-grasas e incluso para las que tienen tendencia acneica. Además de limpiar en profundidad tu piel y arrastrar todo el exceso de grasa que puede producir la piel durante el día y la noche… actúa como escudo contra las agresiones externas como la polución y la contaminación urbana y es prebiótico favoreciendo a las defensas de nuestra piel.

Foaming Jelly Cleanser
  • 01 Por qué elegimos Foaming Jelly Cleanser

    ★ Limpia en profundidad y elimina impurezas
    ★ Reduce y previene los puntos negros y poros obstruidos
    ★ Reduce el exceso de sebo
    ★ Protege y estimula las defensas naturales
    ★ Calma
    ★ Antioxidante y anti-polución
    ★ Tonifica

    Textura: Gel _ 200ml // 6,76 fl.oz

  • 02 Ingredientes TOP

    ● ¿Recuerdas que te avisamos de que Foaming Jelly Cleanser no era solo un gel limpiador? Pues esto se debe, en gran parte, al extracto de lavanda, que no hace magia, pero está cerca: combate el acné gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, evita las arrugas porque actúa como revitalizador de la piel, ayuda a regenerar las células y mantiene el tejido firme, calma la picazón, reduce el enrojecimiento, disminuye la inflamación, y refresca y tonifica los tejidos cutáneos.

    ● Gracias al extracto de alga roja combate las agresiones externas. Esta alga es, además, seborreguladora, posee efecto calmante y regula la inflamación. Vamos, que es una bomba, pero de las buenas.

    ● Además, este gel limpiador es ideal para las pieles con tendencia acneica gracias al extracto de mirto limón, un ingrediente activo natural de origen australiano, extraído de la Backhousia citriodora (Lemon Myrtle). Este componente es tan multitasking como nuestras generaciones. Hace varias cosas a la vez, y de forma eficiente: ayuda a reducir los comedones y las pápulas, disminuye la producción de sebo, reduce el brillo, atenúa la cascada inflamatoria, disminuye la sensación oleosa de la piel y ayuda a matificar la piel.

  • 03 Cómo utilizarlo

    Aplica el gel en las palmas de tus manos. Humedécelo con agua y frótalo con suavidad entre tus palmas. Podrás ver como el gel se transforma en espuma limpiadora. Extiéndelo mediante un masaje por la cara y por los dos olvidados de costumbre: cuello y escote. Retira con agua y evita, siempre, el contacto directo con los ojos.

  • 04 ¿Con quién emparejarlo?

    Tras una buena limpieza… toca el mejor tratamiento. Si tu problema son los granitos, utiliza Acnexpert Solution. Y, si tu piel no tiene granitos pero sí brillos, no lo dudes y corre a por Purexpert Solution. Ambos son nuestros tratamientos ideales para las pieles con predisposición al acné o para las pieles mixtas y grasas.

Está formulado con un 85% de ingredientes de origen natural como la lavanda, alga roja y mirto limón.

Chica Usando Foaming Jelly Cleanser Foaming Jelly Cleanser Gel Limpiador