BYE BYE PIMPLES es un tratamiento ¡directo al grano! Y eso es precisamente lo que hace nuestro tratamiento de choque localizado: reduce el tamaño y la rojez de forma minuciosa y localizada de los granitos puntuales y molestos que aparecen cuando menos te lo esperas. Además, nuestras 5 monodosis con aplicador en formato roll-on favorecen una correcta cicatrización para que no aparezcan las temidas marcas o manchas.
★ Reduce el tamaño y rojez de los granitos localizados ★ Favorece la correcta cicatrización ★ Previene marcas y manchas port-inflamatorias Textura: Gel_ 5 monodosis roll-on x 1ml // 0.034 fl.oz
● ¡Por supuesto! Nuestras monodosis Bye Bye Pimples también contienen mirto limón, es uno de nuestros preferidos. De hecho, si no lo has visto ya te darás cuenta de que es de los más usados en nuestros productos. ¿Y cuándo repites? Pues muy sencillo: cuando algo es muy bueno. Y el mirto limón lo es. Inhibe el ciclo de producción de sebo, reduce el aspecto brillante y los puntos grasos. ● El extracto de centella asiática es un lujo asiático. Y no es una forma de hablar. Es que viene de Asia directito a tu piel. Es muy bondadoso: es calmante, regeneradora, estimula la formación de colágeno, ayuda a reducir las arrugas y restaura la elasticidad de la piel. ● Extracto de ácido azelaico te aporta luminosidad en esos días que tu cutis está triste y apagado. Pero es que, además, este ingrediente reduce las manchas oscuras en la piel y unifica el tono. ● La niacinamida o vitamina B3 es otro de los componentes que vas a ver en varios de nuestros productos. Y es que este ingrediente contribuye a normalizar la producción de sebo. ● Extracto de lirio de mar (junto al ácido azelaico) porque aumenta la luminosidad, inhibe la síntesis de melanina, y reduce el color y tamaño de las manchas. ¡Toma ya! ● El último de esta lista de ingredientes que te miman la piel es el extracto de azucena: promueve la hidratación, tiene propiedades protectoras, es calmante y mejora la flexibilidad de la piel.
Agita la monodosis antes de utilizarla y aplícala directamente y de forma localizada sobre ese granito tan molesto. Al aplicarlo varias veces sobre el granito... éste se va reduciendo visiblemente y en poco tiempo hasta desaparecer. Para un tratamiento intensivo, aplicar sobre el granito más de 2 veces al día. 1 monodosis puede dar para varias aplicaciones: alrededor de 10 aplicaciones según el diámetro del granito. ¡Bye bye!
Y si además de los granitos puntuales tienes un exceso de brillo y sensación grasa en tu piel…es el momento de utilizar nuestro matificante instantáneo Ever-matte Cushion para tener los brillos bajo control durante horas y disfrutar de tu piel sedosa y con un tacto amelocotonado. ¡La mezcla perfecta para despedirte de granitos puntuales y brillos al instante! ¡Bye Bye!
Está formulada con un 89% de ingredientes de origen natural como la centella asiática, niacinamida, azucena de mar y ácido azelaico.