Atrás

¿Cómo seguir una rutina de noche?

Es normal que al hablar de rutina de piel pienses en la rutina facial de las mañanas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que también es necesario seguir un hábito de noche para garantizar un cuidado absoluto.

Es normal que al hablar de rutina de piel pienses en la rutina facial de las mañanas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que también es necesario seguir un hábito de noche para garantizar un cuidado absoluto.

En primer lugar, es muy importante la constancia en el momento de cuidar la piel, ya que será la única forma de conseguir unos buenos resultados. Puedes establecer un horario para seguir la rutina de noche de la misma manera que lo haces con la rutina de día.

 

 

Rutina para el cuidado de la piel por las noches

Durante el día tu piel recoge suciedad y absorbe impurezas que pasado el tiempo pueden desmejorar la apariencia. Por ello, seguir unos pasos de la rutina de cuidado de noche es fundamental para conservarla fresca y limpia. Además, también es importante saber cómo dormir bien para que nuestra piel se mantenga saludable.

Desmaquilla el rostro

Si durante el día has utilizado maquillaje, ¡este paso es esencial! Antes de ir a dormir es imprescindible limpiar los restos del maquillaje y retirar el sudor y la contaminación acumulada durante el día.

En Lullage te presentamos el Re-Move Bubbles, el agua micelar que limpia y desmaquilla tu piel en profundidad con solamente un paso y sin aclarar. Contiene cápsulas transparentes incoloras con aceite desmaquillante que conseguirán unos resultados excelentes. Las micelas naturales que contiene retiran las impurezas y las trazas de maquillaje sin dañar la barrera dérmica.

Usa tónico

Con el tónico conseguirás calmar la piel de tu rostro de manera rápida y sencilla. Es necesario su uso cada noche tras emplear el agua micelar para calmar y refrescar la zona. Este producto te ayudará a cerrar los poros y tonificar la piel, además de eliminar los restos de impurezas y toxinas.

Exfolia la piel

Ayuda a tu piel a regenerarse con un exfoliante diario para acabar con las células muertas adheridas a la piel y que se tienen que eliminar para que otras nuevas se puedan generar.

Pore Scrub Cloud es el método más efectivo para exfoliar tu piel. Esta nube limpiadora disolución tipo “sorbete de kiwi” con partículas exfoliantes naturales pensada para las pieles mixtas y grasas. Con una increíble acción anti-polución, renovadora y anti-oxidante que conseguirá que tu piel quede suave y radiante. ¡Este es el exfoliante de uso diario que debes tener!

Aplica crema hidratante

Para acabar con tu rutina diaria de noche es esencial complementar todos los pasos con una crema hidratante que le aporte suavidad. Por ello, te recomendamos la crema hidratante Purexpert Solution perfecta para las pieles mixtas o grasas. Con ella conseguirás equilibrar, cuidar e hidratar tu piel a la vez que controla y reduce los poros dilatados. Te aseguramos que conseguirás recuperar el equilibrio y la belleza de tu piel.

 

 

Consejos para el cuidado de la piel

Te facilitamos algunos consejos más para beneficiar tu piel y conseguir unos resultados brillantes.

  1. Usa contorno de ojos para reducir el aspecto de las ojeras y las bolsas, además de iluminar y descongestionar esta área para conseguir una piel enérgica y radiante. Los ojos son la zona más delicada del rostro, por lo que es fundamental cuidarla esmeradamente como se merece
  2. Evitar el envejecimiento prematuro al máximo. Es habitual que nos preocupe pensar en la aparición de arrugas a una edad anticipada, por ello para evitar este desinterés , hace falta un cuidado especial.
  3. Cambia la funda de la almohada aunque parezca algo raro.  Si así lo haces al menos una vez por semana, evitarás que la suciedad, el sudor y las impurezas se acumulen en tu piel constantemente.
  4. Beber agua todos los días es necesario para el funcionamiento de los órganos del cuerpo, pero también lo es para mantener la piel hidratada, mejorar la elasticidad y darle un aspecto más saludable y suave. Recomendamos beber entre seis y ocho vasos de agua al día.
  5. La limpieza en exceso a veces acaba dañando. Si tu piel es seca, tienes que ir más en cuidado en el momento de limpiar la zona facial. Por ello, haz este paso día de por medio. De esta manera evitarás las impurezas y el aumento de la sequedad.

 

Por qué seguir una rutina facial de noche

La rutina de limpieza facial es recomendable tanto por la mañana como por la noche. Sin embargo, la más importante de entre estas dos es la de la noche, ya que elimina el maquillaje, la polución, la suciedad, los restos de sebo, el sudor y el protector solar. De esta manera la piel queda lista para repararse durante toda la noche. La limpieza de la mañana servirá para retirar el sebo y el sudor generado durante las horas de sueño.

¿A qué estás esperando para comenzar la tuya?

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: