Atrás

Tratamientos para la piel deshidratada: desde mascarillas hidratantes hasta tratamientos en el spa, conoce las opciones para tratar la piel deshidratada.

Antes de contarte los tratamientos para la piel deshidratada que existen en el mercado de la cosmética, queremos contarte que esta condición tiene solución. Gracias a los avances en el mundo de la belleza se han creado variedad de mascarillas hidratantes y tratamiento en salones de spa. 

Con la correcta aplicación de cualquiera de ellos, la piel recobra la lozanía, brillo y belleza en poco tiempo. A continuación, te presentamos las mascarillas y tratamientos de spa que hidratan la piel de forma rápida y eficiente.

 

Comienza tratamientos para la piel deshidratada con estas mascarillas

Una buena alternativa para iniciar tratamientos para la piel deshidratada son las mascarillas hidratantes. Las mismas están compuestas por ácido hialurónico, aceites esenciales naturales, carbón activado y vitamina C. 

Si aún no has incluido un tratamiento hidratante para la piel en tu rutina de belleza, aquí te compartimos 5 mascarillas espectaculares. Con ellas podrás lucir radiante, rejuvenecida y atractiva en poco tiempo.

Mascarilla Hidra Bomb

Esta mascarilla pertenece a la casa cosmética Garnier, entre sus bondades está devolver la hidratación natural de la piel aplicándola una sola vez por semana. Aparte de darle un nuevo aire a tu rostro, disminuye las líneas de expresión e hidrata la piel desde las capas profundas, hasta las superficiales.

Los ingredientes activos son extracto de granada, suero hidratante y ácido hialurónico, este último devuelve la elasticidad a la piel y la hará lucir más joven.

Mascarilla Hydro Boost

Con esta mascarilla de Neutrogena a base de ácido hialurónico recuperarás el brillo y lozanía en la piel en tan solo 15 minutos. Actúa sobre la dermis eliminando las impurezas que recibes durante el día sin obstruir los poros.

Antes de aplicar esta crema en tu piel debes lavar previamente el rostro, luego colocar la mascarilla y dejar sobre la piel de 20 a 30 minutos. Para quitar los restos de crema, necesitas utilizar agua y listo. Comienza a lucir un rostro lleno de vida en pocos pasos.

Mascarilla Egg Pore

Esta mascarilla pertenece a la empresa de cosmetología Tony Molly. Está elaborada con arcilla blanca que ayuda a minimizar los poros,  dando un aspecto a la piel más suave; lo mejor es que se puede utilizar en todo tipo de piel, grasa, seca o mixta. 

Otro ingrediente activo es el polvo que se obtiene de la cáscara de huevo, bentonita que regula la producción de sebo y aceite esencial de camelia. Gracias a los compuestos antioxidantes y regeneradores de estos ingredientes, la piel se muestra hidratada desde la primera aplicación.

Mascarilla de Coco 

Los ingredientes que componen esta maravillosa mascarilla de Sephora, son 90% naturales. Está enriquecida con extractos de origen vegetal que aportan vitaminas, proteínas y aminoácidos.

Entre los principales ingredientes naturales destacan coco, granada, piña y sandía; gracias a la perfecta combinación de cada uno de ellos se obtiene una mascarilla hidratante que aporta excelentes beneficios a la piel.

Mascarilla Skin Solution 

Con la aplicación de esta mascarilla podrás obtener grandes beneficios para la piel, los principales ingredientes activos son colágeno, pantenol, ácido hialurónico y vitamina C.

Estos productos para la hidratación de la piel que te hemos mencionado serán tus compañeros en la rutina de belleza que hagas semanalmente para consentir tu piel. No olvides que siempre puedes solicitar la ayuda de un especialista si no sabes cuál es la mejor para ti.

Tratamientos en spa para la piel deshidratada

En ocasiones, hay pieles muy deshidratadas que aplicar mascarillas no es suficiente. Si eres de los que tienen una piel rebelde que no se hidrata con facilidad, te recomendamos acudir a un spa. En este sitio, con ayuda de los expertos, obtendrás el tratamiento perfecto para ti.

A continuación te contaremos los principales tratamientos para recuperar la piel deshidratada que pueden colocarse en un spa:

Mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico

Para restaurar la luminosidad y brillo natural en tu piel, la mesoterapia facial es una buena alternativa. La misma consiste en la aplicación mediante infiltraciones de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, retinol, entre otras sustancias enriquecedoras.

La colocación de estos tratamientos es indolora, antes de comenzar la aplicación el especialista coloca anestesia en crema para evitar al paciente cualquier molestia.

Entre los beneficios de este tratamiento están la hidratación desde las capas interiores de la piel, activación del colágeno, disminución de arrugas y flacidez.

Peeling facial

Otro tratamiento efectivo para regenerar e hidratar la piel es el peeling facial, el objetivo principal del mismo es restaurar la piel. Para ello, el especialista procede a colocar sustancias químicas que actúan como agente exfoliante en la piel.

A través de este método se eliminan las células de piel muerta y agentes contaminantes que se encuentran en la superficie de la piel. Con este tratamiento podrás lucir una piel fresca y rejuvenecida.

Blefaroplastia sin bisturí

La blefaroplastia es un tratamiento estético innovador a través del cual se elimina el exceso de piel de los párpados y patas de gallos. 

Con ayuda de un láser de plasma, el médico tratante irá eliminando los queratinocitos que se encuentran en la piel, haciendo que la misma se retraiga. A través de este procedimiento. el paciente tendrá una mirada más joven y sin rastro de cansancio.

La aplicación de este tratamiento se hace con anestesia local y no lleva más de 30 minutos. Al inicio el paciente presenta una leve inflamación y pequeñas costras en la zona tratada. Estos efectos desaparecen en el transcurso de 7 días.

 

Aprende a identificar los síntomas de la piel deshidratada

La mayoría de las veces la deshidratación de la piel sucede debido a ciertos factores como exposición al sol, baja ingesta de agua, estrés, entre otros. Si has pasado por algunas de estas situaciones y sientes los siguientes síntomas: falta de brillo, aumento de líneas de expresión, picor o descamación, es momento de cuidarte.

Para ello, te recomendamos comenzar a utilizar algunos de los tratamientos que mencionamos para que tu piel se vea radiante y luminosa en poco tiempo.

 

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: