Atrás

¿Qué cosmética es imprescindible para ir de viaje?

Viajar no significa dejar de cuidarte, sino precisamente lo contrario. Si tienes tu rutina de cuidado lo más probable es que la quieras seguir teniendo sea donde sea, en cualquier parte del mundo. Sin embargo, cuando preparamos la maleta surge una pregunta; ¿qué productos me llevo en el viaje? Desde Lullage te presentamos los productos básicos que no pueden faltar en tu neceser de viaje. ¡Sigue leyendo!

Viajar no significa dejar de cuidarte, sino precisamente lo contrario. Si tienes tu rutina de cuidado lo más probable es que la quieras seguir teniendo sea donde sea, en cualquier parte del mundo. Sin embargo, cuando preparamos la maleta surge una pregunta; ¿qué productos me llevo en el viaje? Desde Lullage te presentamos los productos básicos que no pueden faltar en tu neceser de viaje. ¡Sigue leyendo!

 

 

Cosmética necesaria para ir de viaje

Cuidar de tu piel sigue siendo igual de importante tanto en tu día a día como durante tus vacaciones o de viaje. De hecho, los productos cosméticos son igual de importantes y necesarios que la ropa que vayas a utilizar.

Es por este motivo que, antes de empezar a tener dudas sobre qué necesitas y qué no, llegar al aeropuerto y dudar de si has cogido aquél producto o no, incluso aterrizar y comprobar que no está, sigue esta lista para preparar la maleta con todo lo imprescindible, así evitarás estos angustiosos pensamientos.

 

Crema hidratante

La crema hidratante es siempre imprescindible. Si solamente pudieras elegir un producto para llevar, la respuesta debe ser siempre la crema hidratante. Además, es aún más importante cuando viajas, ya que tu piel se vuelve más seca de lo normal, especialmente cuando vuelas, sobre todo en las épocas más frías. Es por este motivo que nunca va mal saber los consejos para hidratar la piel en invierno, pues te aseguramos que podrás ahorrarte muchas incomodidades.

Agua micelar

Como ya nos conoces, sabrás que nos tomamos la limpieza de la piel muy en serio. Debes limpiar tu rostro a diario para eliminar los restos de sudor, grasa y contaminación, incluso si no usas maquillaje.

Te recomendamos llevar tu agua micelar favorita para una limpieza más eficaz y suave de tu piel. Ayudará a mantener tu piel libre del estrés diario, reducirá el enrojecimiento y la inflamación y mejorará la hidratación.

Con el Re-Move Bubbles, el agua micelar que limpia y desmaquilla tu piel en profundidad en tan solo un paso y sin aclarado, podrás dejar tu piel suave y limpia cada noche después de un largo día visitando la ciudad. Contiene unas cápsulas transparentes incoloras con aceite desmaquillante que nutrirán tu piel, además de ser anti-polución. Nuestra agua micelar está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural como la flore de jeju, el alga roja y el mirto limón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Matificador equilibrante

Si eres de las que tu piel es mixta o grasa, ¡no te olvides de tu matificador equilibrante! No olvides seguir con tu rutina facial aunque sea de viaje, pues la constancia es esencial para conseguir resultados excelentes.

Usando el sorbete Purexpert Solution conseguirás equilibrar, matificar, cuidar e hidratar tu piel mientras controla y reduce poros dilatados y brillos faciales. Está pensado específicamente para pieles grasas o mixtas que desean recuperar el equilibrio y la belleza de la piel. Además, está formulado con un 86% de ingredientes de origen natural como la niacinamida, jengibre azul, trébol rojo, ginseng púrpura, alga kylin y mirto limón.

Mascarilla facial

Un baño relajante disfrutando de la tranquilidad gracias a tu mascarilla facial. ¿Qué mejor que llegar a tu alojamiento después de un largo día sin parar y tener tu momento de desconexión? Seguro que agradecerás contar con una o más de una mascarilla facial en tu maleta.

Si quieres aportar a tu piel un extra de cuidados y mimos para conseguir una piel suave, calmada y luminosa, entonces tu aliada es la mascarilla Candy Matte Mask. Es sorprendente cómo absorbe el exceso de sebo, elimina impurezas y aporta un acabado mate a tu piel al instante mientras te brinda con un cóctel de activos anti-fatiga y reparadores.

Dormir bien

Sabemos que no se trata de un producto que tengas que añadir en tu maleta, sin embargo es igual o más importante que los otros productos cosméticos. Es muy importante saber cómo dormir bien para que tu piel esté saludable, pues el descanso de nuestro cuerpo favorece la recuperación y la regeneración de todas las células y tejidos, por lo que es un aspecto fundamental para que nuestra piel esté totalmente saludable.

 

 

¿Por qué destacan los productos Lullage para ir de viaje?

Desde Lullage investigamos con lupa todas tus necesidades, nuestro equipo trabaja para ofrecer las mejores soluciones creadas para tu piel. Nuestros productos son exclusivos para pieles mixtas y grasas, pues somos una marca especializada al 100% con este tipo de pieles. Contamos con fórmulas con una alta concentración de ingredientes de origen natural, productos veganos y texturas muy ligeras y frescas libres de aceites minerales. ¡Confía en nuestros productos y te aseguramos que no te arrepentirás!

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: