Atrás

Guía de limpieza para pieles mixtas y grasas

¿Sabes cuántas personas no se limpian la cara y las consecuencias que esto tiene? En Lullage lo supimos gracias a la investigación del diario británico The Daily Mail, que nos chivó que el 30% de las mujeres no se quitan el maquillaje antes de irse a dormir al menos dos veces a la semana.

¿Sabes cuántas personas no se limpian la cara y las consecuencias que esto tiene?

En Lullage lo supimos gracias a la investigación del diario británico The Daily Mailque nos chivó que el 30% de las mujeres no se quitan el maquillaje antes de irse a dormir al menos dos veces a la semana.

Pero lo que más nos interesa aquí no son los números, sino las consecuencias que esto tiene para la piel, porque atenta: no limpiarse la cara contribuye a obstrucciones, dermatitis e inflamaciones de la piel como el acné. Eliminar lo malo es soltar lo que nos sobralo que no nos hace faltaLa limpieza es uno de los pasos más importantes para cualquier piel, pero cuando se trata de las pieles grasas aún lo es másporque ayuda a sacar todo eso que la daña: arrastrar impurezas o eliminar células muertas para regular el exceso de sebo.

Sabemos que después de un día largo lo que menos apetece al llegar a casa es limpiarnos la cara o aún peor si debemos desmaquillarnos. Que lo único que queremos es sacarnos los zapatos y tirarnos en el sofá.

 

 

¿Por qué es tan importante seguir una rutina de limpieza para piel mixta o grasa?

La próxima vez que te dé pereza desmaquillarte recuerda estas cositas que te vamos a contar y es posible que levantarte del sofá te cueste menos:

  • Los restos del maquillaje y las impurezas pueden obstruir poros y disminuir el brillo de tu piel. Y no queremos eso: ¡no queremos nada que te apague!
  • Ser constante en la limpieza diaria contribuye a que logres que aumente la frescura de tu piel. Traducido: que te veas tan radiante como tú eres.
  • Desmaquillarse es, para las pieles grasas, sinónimo de libertad. Sí, porque te libera de las impurezasel exceso de contaminantes y de grasa.
  • Limpiar tu rostro te ayuda a disminuir la irritación y contribuye a reducir esa sensación de picazón e incomodidad.

 

¿Qué necesitas para poder hacer la limpieza correctamente?

En Lullage hemos lanzado tres nuevos limpiadores para pieles, hombres y mujeres únicas. ¿Cuál de ellas eres tú?

La rutina de limpieza para piel grasa que necesitas según tu necesidad:

  • “¿Desmaquillarme? Qué p-e-r-e-z-a.” Si eres de las que dice eso cuando llegue la hora de limpiarte el rostro, te recomendamos Re-move Bubblesel agua micelar que no necesita aclarado. Este limpiador hace muchas cosas. Todas muy buenas: reduce puntos negrosmatifica y ayuda a reducir la inflamación.
  • ¿Eres de las que te sacan de quicio los brillos, puntos negros y poros abiertos? Tenemos el limpiador que los combate: Pore Scrub Clouduna nube limpiadora que limpia en profundidad, exfolia, regula el exceso de seboreduce poros y brillos, y matifica.
  • “Mi piel tiene tendencia al acné”. Si es tu caso hemos elaborado un limpiador exclusivo para ti: Foaming Jelly Cleanserun gel espumoso prebiótico que es específico para pieles grasas que tienden al acné. ¿Por qué es el que necesitas? Porque es la solución frente a la picazónel acné, el enrojecimiento, y disminuye comedones y pápulas.

 

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: