Atrás

Todo lo que necesitas saber sobre el agua micelar para piel grasa y mixta

Rutina con agua micelar en piel grasa

El agua micelar es uno de los elementos más importantes de tu rutina diaria. Esta agua sirve para eliminar el maquillaje del día a profundidad, así permite que no queden residuos en la piel que pueden dañarla. Pero lo cierto es que al igual que cualquier otro tipo de cosméticos, puedes encontrar agua micelar para cada tipo de piel.

Escoger el agua micelar adecuada es tan importante como escoger el maquillaje adecuado. El agua micelar para piel grasa y mixta está especialmente diseñada para eliminar el exceso de grasa en la piel y prevenir la aparición de los molestos granitos. Así que veamos qué más puedes aprender de este producto.

¿Qué es el agua micelar?

Esta es un agua especialmente diseñada para limpiar el rostro de los restos de maquillaje. Se trata de una solución líquida molecular que está formada por micelas. Además tiene una estructura bipolar, lo que permite que puedan atraer y repeler el agua al mismo tiempo. Así que de esta manera puede limpiar y eliminar los restos de maquillaje del rostro.

Las micelas tienen la capacidad de atraer las impurezas y la suciedad, encapsulando las mismas, de esta forma puede transportarla por el agua y sacarla del rostro. Esto hace que sea muy efectiva para lograr que la piel quede muy limpia.

Algunas aguas tienen otros componentes, como por ejemplo extractos de manzanilla, de pepino o de otros ingredientes que sean beneficiosos para la piel. Esto hace que puedan ser usados por diferentes tipos de piel para atacar problemas específicos. Es por lo que no solo funciona como limpiar, si no que ayuda a tonificar e hidratar la piel.

¿Por qué usar el agua micelar adecuada para cada piel?

Al igual que todas las personas son distintas, cada piel también lo es, lo que significa que no se les puede tratar de la misma manera. Pretender que cualquier producto que se use es igual para piel, es exponerla a que no pueda adquirir los nutrientes que necesita para verse radiante y sana.

Quizás es más sencillo tomar la decisión adecuada con las cremas y otros cosméticos, pero las personas tienden a pensar que el agua micelar da igual. Pero lo cierto es que no, usar agua micelar para piel grasa y mixta permite combatir el exceso de grasa y así mantener una piel que luzca sana.

Beneficios de usar agua micelar para piel grasa y mixta

Existen una gran cantidad de razones para usar agua micelar en la rutina diaria de limpieza de rostro. Esta fórmula está especialmente diseñada para ayudar a mantener una buena limpieza de las piel y que puedas eliminar por completo cualquier rastro de maquillaje. Por ello veamos cuáles son los beneficios que pueden reportar.

El agua micelar cuida la piel

Para comenzar, el agua micelar está pensada para cuidar la piel de quien la usa. Además de limpiarla se encargan de humectarla e hidratarla para que siempre luzca sana y radiante. Por otro lado, el agua micelar ayuda a limpiar la piel sin necesidad de frotarla lo que permite que ésta no se irrite.

Eliminan los residuos grasos

El agua micelar para piel grasa y mixta también tiene la propiedad de ayudar a encapsular los restos de grasas que deja el maquillaje. Esta limpieza permite que la piel respire y que los poros no se llenen de suciedad. Así que la piel se verá menos grasa y podrás combatir este gran problema.

Desmaquillante de ojos y rostro

La fórmula está pensada para eliminar el maquillaje de forma rápida para que no tengas que perder mucho tiempo al desmaquillarte. Así que es más sencillo que puedas eliminar los restos de maquillaje del día. Además, podrás eliminar estos restos de forma más sencilla y sin maltratar la piel, lo que al fin y al cabo termina siendo un gran beneficio.

No necesitas enjuagar

El agua micelar no es un jabón, por lo que al finalizar el proceso de limpieza no necesitas enjuagar el rostro al finalizar. Esto es una gran ventaja ya que podrías permitir que los ingredientes extras del agua que permiten que estos puedan realizar su acción por más tiempo en la piel.

Previene el envejecimiento

La limpieza de la piel permite que se eliminen impurezas que pueden afectar la salud de estas. Una de las cosas que pueden hacer que no se elimina bien el maquillaje es que la piel envejezca. El agua micelar ayuda a eliminar a profundidad estos residuos, lo que previene el envejecimiento.

Tonifica la piel

Además de ser útil para limpiar la piel también tiene la propiedad de tonificarla. La suciedad altera el PH de la piel, lo que da como resultado que no esté tonificada. Al eliminar las impurezas, el PH se balancee y por ello la piel luciera más tonificada.

Estos son algunos de los beneficios que se pueden obtener de usar agua micelar para piel grasa y mixta. Al usarla podrás notar como tu piel mejora notablemente y se mantienen más radiante.

Agua micelar para piel grasa y mixta

Una de las ventajas de las aguas micelares es que pueden usarse para cualquier tipo de piel. Sin embargo, cuando se usan aguas para tipos de pieles específicas se pueden conseguir mejores resultados. Estas aguas tienen una composición química que permiten atacar un problema en concreto y se convierten en algo más que un desmaquillante.

El agua micelar para piel grasa y mixta tiene una composición que imita la estructura de la piel. De esta forma se puede conseguir una eliminación profunda del maquillaje, pero también respeto a sus composición. Esto ayuda a eliminar el exceso de grasa y permitirá que el rostro luzca más radiante.

Estas aguas tienen agentes purificadores, entre los que destaca el sulfato de cobre y el gluconato de zinc purifica la piel y además permiten reducir las secreciones sebáceas. Así que al usar un agua micelar especial para la piel grasa se puede reducir este gran problema. Por lo que es una de las mejores opciones para culminar tu rutina de limpieza facial.

En Lullage somos especialistas en cuidar pieles grasas, puedes encontrar nuestros productos hechos con ingredientes naturales porque entendemos lo que necesitas para mejorar tu piel.

 

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: