Atrás

Guía de productos Lullage para pieles grasas

Muchas veces se nos hace complicado encontrar cuál es el producto ideal para nuestro tipo de piel. Si eres de las que tu piel se caracteriza por ser grasa y llevas tiempo buscando los productos adecuados para ella, ¿qué mejor que una guía de los mejores productos de Lullage para pieles grasas? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Muchas veces se nos hace complicado encontrar cuál es el producto ideal para nuestro tipo de piel. Si eres de las que tu piel se caracteriza por ser grasa y llevas tiempo buscando los productos adecuados para ella, ¿qué mejor que una guía de los mejores productos de Lullage para pieles grasas? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

 

Ventajas de los productos para pieles grasas de Lullage

Lullage se ha convertido en la primera marca española 100% especializada en pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné. Son pieles muy exigentes que necesitan productos capaces de controlar las imperfecciones y los brillos, pero además aportar luminosidad, suavidad e hidratación para que la piel recupere su esplendor.

 

 

Por lo general, se suele extraer de la remolacha azucarera o de la caña de azúcar, aunque también se puede encontrar en altas concentraciones en varias otras fuentes, como el salvado de trigo, las espinacas, el germen de trigo, los microorganismos, la remolacha y los invertebrados acuáticos.

Los beneficios de la betaína incluyen hidratación, antiinflamatorio, antienvejecimiento y calmante para la piel, entre otros que más tarde contaremos. Dado que la betaína se encuentra naturalmente en el cuerpo, es un ingrediente seguro y no irritante que ayuda a mejorar la condición de la piel. Actualmente (cada vez más), es un producto muy utilizado en cosmética natural y jabones artesanales.

Elaboramos productos eficaces. Eso sí, para ello, hace falta tu granito de arena: tienes que ser constante con la aplicación, que lleves hábitos saludables y que te mimes también por dentro, ¡porque eso se refleja en la piel! Es por este motivo que, por ejemplo, te recomendamos saber cómo seguir una rutina de noche, pues te será de gran ayuda para ser perseverante y constante con el cuidado de tu piel.

¿Y por qué se nos diferencia de las demás? Porque después de 15 años investigando e innovando en productos para este tipo de pieles, podemos ayudar a regular y reducir visiblemente el exceso de sebo, disminuir brillos y poros abiertos, e hidratar, suavizar e iluminar la piel para que se vea fresca y jugosa. Como puedes ver, los resultados no se tratan de magia, sino de muchos años de investigación.

Nuestros productos no resecan y evitan ardores o picazón, son libres de aceites minerales y no obstruyen los poros ni engrasan la piel. Además, su uso es muy fácil, sorprendente y sencillo.

A nosotros nos gusta la autenticidad, por lo que verás que no te engañamos cuando pruebes nuestras cremas elaboradas con más de un alto porcentaje de ingredientes de origen natural. Contamos con fórmulas respetuosas con la naturaleza ¡y son 100% veganas! Tenemos en cuenta los deseos y necesidades de nuestros clientes, pues trabajamos para liberarte de lo que no quieres: poros, brillos, granitos,etc con fórmulas que te sorprenderán.

Lullage cuenta con pocos productos, pero muy buenos. Creemos que la personalización, la eficiencia y la sencillez son los elementos que diferencian las cremas de emergencia de las que te gustaría usar día sí, día también. ¡Y nosotros formamos parte de los segundos!

Productos Lullage para pieles grasas

Como hemos dicho, todos y cada uno de nuestros productos está pensado para pieles grasas. Sin embargo, a continuación os presentamos nuestros cinco productos más hallados para los clientes.

 

 

Skin Perfector

Nuestro sérum bifásico casi todopoderoso está pensado para reducir y prevenir la aparición de granitos que aparecen de manera esporádica, puntos negros o manchas en la piel. Pero, ¿cuál es la ventaja de usar este producto? Skin Perfector cuenta con los beneficios de la niacinamida para la piel, una forma de vitamina B muy importante para pieles grasas, pues normaliza la producción de sebo y refuerza la función de barrera.

Purexpert Solution

Este producto está hecho para cuidar, hidratar y combatir las imperfecciones de las personas con pieles grasas y mixtas como microcomedones, pústulas o pápulas. Además, es ideal para aquellas pieles predispuestas a la tendencia acneica.

Blue Moon Peeling

Nuestro sérum crono-activo exfolia, tonifica, rejuvenece e ilumina la piel durante la noche. Blue Moon Peeling contiene mirto limón, un ingrediente activo natural extraído de las hierbas de limón. Gracias a esta planta se reducen los comedones y las pápulas de las pieles grasas, disminuye la cantidad de puntos negros, la sensación oleosa, y ayuda a matificarla. Pero, la clave está en que disminuye la producción de sebo y atenúa la cascada inflamatoria, por lo que es ideal para pieles más grasas. Blue Moon Peeling también cuenta con la niacinamida, por lo que podrás deshacerte de granitos, espinillas y puntos negros.

Foaming Jelly Cleanser

Este es un gel espumoso que también se encargará de limpiar la piel de tu cara. Está pensado para pieles mixtas-grasas y para aquellas que tienen tendencia acneica. Además, actúa como escudo contra las agresiones externas como la contaminación o la polución. Es muy parecido a las utilidades de los probióticos, pues este producto es prebiótico, por lo que favorece a las defensas de nuestra piel.

Ahora que ya sabes cuáles son los productos estrella que no pueden fallar en tu rutina diaria o de noche, ¡solamente hace falta que te hagas con ellos! Recuerda que, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te responderemos lo antes posible!

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: