Atrás

Consejos para llevar una rutina facial correcta

Si quieres lucir y mantener la piel de tu rostro bella, necesitas una rutina para el cuidado facial tanto diurna como nocturna. Cada tipo de piel requiere ser cuidada y protegida frente a factores externos que nos dañan, es importante promover su reparación con una rutina de limpieza facial correcta.

Si quieres lucir y mantener la piel de tu rostro bella, necesitas una rutina para el cuidado facial tanto diurna como nocturna.

Cada tipo de piel requiere ser cuidada y protegida frente a factores externos que nos dañan, por eso es importante promover su reparación a través de una rutina de limpieza facial correcta.

Tal vez te preguntes si da lo mismo la rutina nocturna que la diurna: la respuesta es no. La limpieza nocturna es imprescindible, no lo olvides. Cuando la haces, eliminas toda la suciedad que acumulaste durante el día.

Desde Lullage, te presentamos unos consejos para llevar una rutina facial correcta. ¡Atrévete a experimentar la magia de una piel siempre reluciente!

 

 

Consejos para limpieza facial nocturna

En el post de “Rutina facial para pieles grasas” te damos unos tips que te pueden interesar si tienes este tipo de piel. (incluir el enlace cuando el artículo esté lanzado)

¿Has escuchado que si duermes con maquillaje tu piel envejece más rápido? Pues es completamente cierto. Si hay un aspecto que necesitas tener en cuenta y no olvidar nunca es que dormir con maquillaje arruinará la piel de tu rostro.

Por eso, desmaquillarse es el primer paso que haremos en nuestra limpieza facial nocturna. Puedes utilizar Re-Move Bubbles un agua micelar que podrá limpiar tu piel por la noche, úsalo para dejar la piel lista para antes de irte a la cama. Ya desmaquillada, debes humedecer tu piel y aplicar un limpiador. ¡Consiéntete! Date un ligero masaje o puedes usar esponjas, si prefieres.

Por último, enjuaga la cara, si es con agua tibia mucho mejor, y listo, seca tu rostro con una toalla suavemente.

 

Como limpiar el rostro

Para la limpieza puedes utilizar el Foaming Jelly Cleanser. Así tendrás una piel muy limpia, y lo más importante es que su presentación viene en forma de gel. Es espumoso, prebiótico y anti-polución.

Recuerda, las pieles sanas y radiantes no vienen por casualidad, después de limpiar necesitas hidratar tu cara y verás cómo se mantiene el equilibrio.

Tonificar la piel

Si quieres potenciar la limpieza, el tónico o renovador es lo que sigue. Siempre recuerda que según el tipo de piel existirá un tónico adecuado. Esto ayudará mucho para obtener los resultados deseados en el proceso de limpieza.

Importante: cuando elijas el tónico trata de que sus componentes sean suaves y naturales y libres de alcohol. Renueva tu piel por la noche con nuestro Blue Moon Peeling.

Cuidar el contorno de ojos

La zona del contorno de los ojos es muy delicada, debe ser humectada para oxigenar la piel. Es aquí donde no podremos disimular el maltrato obtenido al no cuidar nuestra piel de la manera adecuada.

¿Cómo lo haces? Escoge una crema específica para esta zona. Según tu edad encontrarás la adecuada. Aplícala dando unos pequeños toques alrededor de los ojos y deja que se absorba de manera natural. Ten en cuenta que beber suficiente agua durante el día, así como alimentarte bien, descansar y dormir lo necesario, son indispensables para ayudar en este proceso y lograr el cutis que deseas.

Humecta el rostro

Humectar es el paso que sigue en una limpieza facial. Necesitas hacerlo de día y de noche. Aplica la crema huidratante en tu rostro, masajea en forma de círculos y deja que se absorba sola.

Si usas Purexpert Solution, además de que te hidratará, también equilibrará y matizará la piel. ¡Aprovecha sus beneficios! Este producto es ideal para pieles mixtas o grasas.

En el caso de desear hidratar y neutralizar los radicales libres eliminando impurezas a la vez, nuestra mascarilla peel-off In Love Detox Mask es el cosmético indicado.

Consejos para limpieza diurna

La limpieza diurna se hace de forma similar a la nocturna. La diferencia es que por la mañana no tenemos que desmaquillarnos, a no ser que hayamos dormido con maquillaje.

Cuando termines de limpiar tu rostro, aplica una crema hidratante más ligera que la que usas por las noches.

¡Recuerda! Tu piel en muchas ocasiones está expuesta al sol de manera prolongada, e inclusive sometida a luz azul de los dispositivos electrónicos. Además, está constantemente expuesta a los contaminantes ambientales.

Por eso, después de la limpieza diurna, es clave usar el protector solar adecuado según tu tipo de piel. Muchas de las cremas de uso diurno tienen filtros solares, recuerda siempre mirar el nivel de protección solar que tiene. Si no tiene protección, no olvides aplicar tu protector solar luego. Os parece no hablar de temas solares ya que no tenemos aún ¿? O simplemente decir que no se abuse del sol….. algo como limpieza, anti-polución, cuidados adaptados al tipo de piel y evitar la agresión del sol….

Para obtener los resultados que deseas, necesitas productos elaborados con los mejores estándares de calidad. Así, obtendrás en poco tiempo los beneficios de realizar una limpieza correcta.

Lullage es mucho más que productos de belleza, siempre brindamos para ti una amplia gama de productos. ¡Pruébalos! Te sorprenderás.

 

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: