Atrás

Cómo evitar brillos indeseados en la cara con una correcta higiene facial

El brilli brilli vamos a dejarlo para la purpurina o los vestidos de lentejuelas de fin de año. Seguramente estarás de acuerdo en que queremos una piel hidratada, suave, cuidada y luminosa, pero sin excesivo brillo.

El brilli brilli vamos a dejarlo para la purpurina o los vestidos de lentejuelas de fin de año. Seguramente estarás de acuerdo en que queremos una piel hidratada, suave, cuidada y luminosa, pero sin excesivo brillo o sensación grasa.

En el post de hoy te vamos a contar cómo evitar estos brillos en la cara con una limpieza adecuada.

Si has leído el artículo en el que te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la piel grasa ya sabrás que el exceso de brillo es una de sus características más comunes. Si todavía no conoces cómo es la piel grasa este es el momento de descubrirlo: aquí te dejamos más información sobre cómo es la piel grasa.

Pero vayamos a lo que nos interesa hoy: los brillos indeseados. Lo primero que tienes que saber es que para lograr que la piel esté matificada necesitarás productos que contengan activos sebo-reguladores. Y en Lullage somos unos expertos en sebo-regulación (pero eso te lo contamos después).

Aunque muchas personas con la piel grasa quieren salir huyendo cuando leen la palabra hidratación es importante que, si eres una de ellas, sepas que cuanto más hidratada esté menos oportunidades tendrán los brillos de hacer acto de presencia.

 

 

¿Qué debo tener en cuenta para deshacerme de los brillos?

Los principales consejos para poder deshacerte de los brillos:

  • La limpieza no puede faltar. No hay excusas. De verdad. Ni pereza ni falta de tiempo. La limpieza es fundamental para eliminar impurezasEs importante que la realices dos veces al día y que no sean productos agresivos. Estos últimos pueden dañar la barrera cutánea y no: eso no lo queremos.
  • Asegúrate de utilizar productos que controlen el exceso de sebo y que sean no comedogénicos. En Lullage todos nuestros productos son no comedogénicos y contienen activos que ayudan a regular la producción excesiva de sebo.
  • Hazte amiga de los peelings suaves: lo vas a agradecer. Después de 15 años investigando la piel grasa hemos aprendido que los tratamientos de limpieza profunda son necesarios. Aplicar una o dos veces a la semana una mascarilla y un peeling logra cosas que a ti te interesanexfolia las células muertascontrola la grasa y promueve la renovación celular.

 

Productos para la limpieza por la noche de forma rápida

Para las noches perezosas sabemos que la limpieza puede ser un asunto complicado, sobre todo cuando llegamos a casa después de un día y una noche muuuy larga. Por eso hemos decidido facilitarte la vida y las noches con Pore Scrub Cloud. Esta nube limpiadora exfoliante es apta para perezosas cosméticas, y es el producto más odiado por los poros dilatados y los brillos, porque limpia y cierra los primeros, y reduce los segundos. Está formulado con extracto de lilo de verano y tomillo, extracto de kiwi y vitamina E.

 

Evitar brillos en pieles con tendencia acneica

Si es tu caso, tenemos el-limpiador-adecuado: Foaming Jelly CleanserEs un gel limpiador espumoso prebiótico específico para pieles grasas o con tendencia al acné. Ataca y reduce brillos gracias a sus generosos activos: el extracto de alga roja, lavanda y mirto limón. Este limpiador contiene activos que nos permiten combatir brillos, contribuyen a reducir el acné, acción anti-inflamatoria y disminuyen comedones, pápulas y puntos negros.

 

Matificar la piel para evitar brillos

Para matificar.Para conseguirlo tenemos Re-move Bubblesnuestro limpiador y desmaquillante experto en lograr un aspecto matificante gracias a su extracto de alga roja, de flor de jeju (procedente de la flor de cerezo de Yoshino de Corea) y de mirto limón.

Para matificar, absorber el exceso de sebo y eliminar todo lo malo: tenemos nuestra mascarilla Candy Matte Maskque te va a dejar la piel tal y como dice su nombre: mate. Nuestra reina de las mascarillas está formulada con polvo de carbón vegetal. El carbón nos gusta. Y mucho. Porque elimina impurezas, células muertas y absorbe el exceso de sebo. Esto traducido significa que lograrás lo que quieres: un efecto matificante, una piel suave, fresca y luminosa. Además, es anti-fatiga y muy calmante… deja la piel revitalizada y luminosa desde su primera aplicación.

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: