Atrás

Consejos para tener una piel sin imperfecciones

Presumir de tu cutis sin ojeras, arrugas, manchas o el tono apagado es deseable y no solamente pueden hacerlo las top models. Y es que tú también lo puedes conseguir, simplemente es hora de cambiar tus hábitos. Los problemas cutáneos apenas son problemas genéticos, en realidad se deben al estilo de vida y a factores ambientales.

Presumir de tu cutis sin ojeras, arrugas, manchas o el tono apagado es deseable y no solamente pueden hacerlo las top models. Y es que tú también lo puedes conseguir, simplemente es hora de cambiar tus hábitos. Los problemas cutáneos apenas son problemas genéticos, en realidad se deben al estilo de vida y a factores ambientales. Por ello, te contamos 5 trucos increíbles para que tu rostro brille y luzca perfectamente.

 

 

Tips para cuidar tu piel de las imperfecciones

El envejecimiento natural de nuestra piel empieza muy temprano. Por ello, y antes de que sea demasiado tarde, es importante poner solución a estos problemas cutáneos. Desde Lullage te presentamos 5 tips para que cuides tu piel de las imperfecciones.

Crema hidratante

Contar con una buena crema hidratante para tu rutina diaria nunca será un error. Cuidar tu piel significa proteger tu piel ante las agresiones externas, además de mantenerla permanentemente suave. El Purexpert Solution está pensado para hidratar, cuidar, y combatir las imperfecciones de las pieles grasas y mixtas. Además de hidratar, también conseguirás calmar tu piel, mejorar la microcirculación, reducir los poros y los granos además de prevenir su reaparición, y favorecer la cicatrización.

Sérum facial

Los sérums faciales cuentan con una alta concentración de activos en su fórmula incluso a veces superior a la de las cremas. Su textura ligera permite penetrar con más facilidad en la piel. Usar un sérum facial significa conseguir una perfecta hidratación, reafirmación y elasticidad. Incorpora en tu rutina facial diaria una esencia como Skin Perfector Drops y reducirás y prevendrás  la paarición de granitos  esporádicos, puntos negros y manchas en tu piel al mismo tiempo que aportes luminosidad. Además, nuestro sérum es prebiótico y post-biótico y refuerza el ecosistema natural de nuestra piel.

Dormir lo necesario

¿Aún no sabes cómo dormir bien para que nuestra piel esté saludable? Aunque pueda parecer una tontería, uno de los mejores tips para cuidar de tu piel es dormir lo suficiente y bien.

Existen un sinfín de beneficios que aporta dormir lo necesario cada día; consigue un efecto de firmeza y elasticidad en la piel, reduce las bolsas, ojeras y arrugas, ilumina el rostro y acaba con las impurezas y toxinas del cuerpo, y muchísimas más. Recuerda que tu salud física también se verá reflejada en tu piel, así que no dudes en cuidarla, empezando por descansar lo suficiente.

Desmaquillante

Si eres una de las que usas maquillaje durante el día, este tip es esencial para ti. Antes de ir a la cama, es necesario que limpies los restos de maquillaje, sudor y acumulación de contaminación que has ido recogiendo durante el día. Por ello, es importante que cuentes con un agua micelar que limpie y desmaquille tu rostro en profundidad.

Productos adecuados

Cada piel es un mundo y con ello, un cuidado especial. Parece obvio, pero muchas chicas hacen caso omiso de este tip. Es muy importante tener en cuenta que no existe ningún producto que sirva para todos los tipos de piel, pues cada uno de ellos está pensado exclusivamente para un determinado tipo.

Aquellos productos cosméticos pensados para pieles secas, a su vez son demasiado densos para pieles grasas y pueden obstruir sus poros. En cambio, los productos más ligeros pensados para cuidar de pieles grasas, pueden provocar sequedad a las pieles secas y dañar la película hipolipídica que actúa como escudo protector.

Pero, y ¿cómo saber qué tipo de piel tengo? Pues muy fácil, solamente hace falta tener claro qué tipos de pieles existen y comparar tus vivencias y cuidados con los que definen cada uno de ellos. En Lullage estamos especializados en pieles mixtas y grasas, así que muchos de nuestros productos están básicamente pensados para las mujeres con estas características cutáneas.

 

 

Importancia de cuidar la piel

Esperamos que estos 5 tips te sirvan para cuidar un poco más tu piel facial, puesto que es esencial contar con una buena salud, también en tu rostro. Te recomendamos que cuando uses los productos cosméticos, sea cual sea, nunca tires de tu piel ni la frotes fuerte cuando te desmaquilles o te hagas un masaje facial. Simplemente usa tus dos dedos para dar pequeños toques en todo el rostro.

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: