Skin Perfector Drops es nuestro sérum bifásico (casi) todopoderoso que reduce y previene la aparición de granitos esporádicos, puntos negros y manchas en tu piel mientras le aporta luminosidad. Además, es prebiótico y post-biótico y refuerza el ecosistema natural de la piel.
★ Reduce y previene la aparición de granitos ★ Evita la aparición de puntos negros ★ Equilibra el exceso de sebo ★ Refuerza el ecosistema cutáneo ★ Hidrata ★ Piel más uniforme, radiante y luminosa Textura: Serum bifásico_ 20ml // 0,68 fl.oz
● La niacinamida es interesante para las pieles grasas porque ayuda a normalizar la producción de sebo y reforzar la función barrera. Así que, si tienes exceso de grasa, ya sabes: la niacinamida es muy importante. ● El lirio de mar, además de trasladarte al verano y al paraíso con su nombre tan sugerente, tiene unos beneficios que, aunque parezcan de sueño son reales: reduce el color y tamaño de las manchas, y aumenta la luminosidad que tú ya tienes en tu interior. ● Te presentamos al ácido salicílico y al mirto limón. Quédate con sus nombres si tienes tendencia al acné. El primero disminuye la formación de comedones, es seborregulador y calmante. El segundo, la conocida como la reina de las hierbas limón y procedente de un activo natural de origen australiano, ayuda a reducir comedones, puntos negros y espinillas, y matifica la piel.
Lo primero que debes hacer es agitar el frasco para que ambas fases se mezclen bien. Aplica entre cuatro y seis gotas sobre el rostro limpio y extiéndelas con tu mano. Después, disfruta de un ligero masaje hasta que notes cómo tu piel te agradece este gesto absorbiéndolo. A continuación, te recomendamos que apliques tu crema habitual, si es una de Lullage, los efectos se multiplicarán por eso de ser de la familia y expertamente formulados para tu tipo de piel.
Puedes potenciar los resultados anti-imperfecciones combinando el uso de Skin Perfector Drops con nuestros tratamientos Acnexpert Solution o Purexpert Solution. Con esta fórmula del éxito no habrá grano, poro, o mancha que te detenga.
Este sérum, formulado con un 83% de ingredientes de origen natural, no es un milagro, aunque está cerca de serlo gracias a la combinación de cuatro componentes: niacinamida, lirio de mar, extracto de mirto limón y ácido salicílico.