BLUE MOON PEELING es nuestro serum crono-activo que exfolia, tonifica, rejuvenece e ilumina tu piel por las noches con mucha dulzura. Con la magia de la noche y de nuestro serum azul volverás a sentir un rostro suave, radiante y uniforme con las imperfecciones bajo control. Desde la primera aplicación ya notarás su efecto alisante, iluminador y renovador.
★ Exfoliante queratolítico que renueva y suaviza la piel ★ Uniformiza el tono cutáneo ★ Reduce y previene las imperfecciones ★ Ilumina, calma e hidrata ★ Equilibra el exceso de sebo ★ Refuerza la función barrera ★ Restablece los valores pH y tonifica Textura: Serum_ 20ml // 0,67 fl.oz
● Blue Moon Peeling es un producto multicultural porque está hecho a base de ingredientes que vienen de continentes tan lejanos como Oceanía o Asia. Este es el caso del extracto de lima caviar, procedente de los bosques australianos, que consiste en un fruto que produce unos limones pequeños de color verde a púrpura. Su pulpa contiene unas perlas blancas, verdes o rosas con una apariencia similar al caviar. De ahí su nombre tan sugerente. Pero lo más seductor de este ingrediente son sus beneficios: exfolia de forma rápida y su acción se mantiene a largo plazo. ● El siguiente ingrediente exótico es el extracto de salix alba o sauce blanco. Este árbol es nativo de Norte América, Asia y Europa. Esta especie es de las nuestras, de las que nos gustan, porque tiene súper poderes naturales: es antiinflamatorio y analgésico, disminuye las rojeces, actúa como un antimicrobiano eficaz, penetra en el folículo sebáceo para afinar y desobstruir los poros, favorece la eliminación de puntos negros y comedones, limpia los poros y evita su taponamiento. Parece imposible, ¿verdad? ● Y ahora, con todos ustedes (redoble de tambores), ¡el inigualable e increíble extracto de aciano! Que procede de nuestro querido Mediterráneo. Ahora, que te vamos a nombrar todas sus virtudes, vas a entender el porqué de la presentación: tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes, calmantes, tonificantes, descongestivas, protectoras e hidratantes. ● El mirto limón es el rey indiscutible de esta lista. Es un ingrediente activo natural de origen australiano, extraído de la Backhousia citriodora (Lemon Myrtle), también llamada la reina de las hierbas de limón (de ahí nuestro juego de palabras del inicio). Vale, pero ahora ya en serio. De verdad que es el rey de las imperfecciones de las pieles grasas y te explicamos por qué: ayuda a reducir los comedones y las pápulas, disminuye la cantidad de puntos negros y reduce el brillo, disminuye la sensación oleosa de la piel y ayuda a matificarla. Pero, espera, ¡porque hay más!: disminuye la producción de sebo y atenúa la cascada inflamatoria. ● Otra de las varitas mágicas que contiene Blue Moon Peeling es el extracto del hongo poria cocos, se utiliza como medicina en China y Japón desde hace siglos porque es antioxidante, combate los radicales libres y. antiinflamatorio. Ayuda a controlar la secreción sebácea de los poros y es capaz de acondicionar la piel para que luzca mejor. Se utiliza en fórmulas anti-edad. ● Y, por último, te presentamos a la niacinamida, un componente que ayuda a las pieles grasas con tendencia acneica a deshacerse de lo que les sobra: espinillas, granitos o puntos negros. Y además es tan generosa que no se conforma con eso y ayuda a mejorar la eficacia de los productos diseñados para tratar manchas, sequedad, sensibilidad o arrugas.
Utilizar como mínimo una noche a la semana... pero seguro que esa noche será una noche mágica. Nuestro Blue Moon Peeling es tan suave que no es necesario retirar con agua y si lo deseas lo puedes aplicar sobre tu piel cada día. Aplicar de 4 a 6 gotas en toda la cara limpia y masajear hasta su absorción. Y ya tienes la piel lista para aplicarte tu crema de belleza habitual. Evitar el contacto con los ojos y guardar en un lugar oscuro.
La historia de amor más bonita de nuestro mundo nace de combinar el uso de Blue Moon Peeling con nuestra In Love Detox Mask para purificar y renovar la piel al máximo.
Está formulado con un 92% de ingredientes de origen natural como el sauce blanco, lima caviar, niacinamida, aciano y poria cocos.