Atrás

¿Cómo se hidrata la piel grasa?

¿Eres de los que piensan que las cremas hidratantes son innecesarias para la piel grasa? Pues estamos aquí para decirte que no podrías estar más equivocado.

Todos los tipos de piel necesitan una hidratación adecuada, por lo que es necesario que tengamos en cuenta estos consejos a la hora de cuidarnos.

Si tienes la piel grasa, los productos hidratantes son aún más importantes porque el exceso de sebo puede provocar brotes y hacer que el cutis se vea apagado. He aquí algunos consejos para mantener la textura ideal.

 

Limpieza y protección

La piel del rostro es seca por naturaleza y, cuando está deshidratada, el cuerpo intenta compensarlo con una producción excesiva de grasa. Esto puede provocar brillos en la zona T (frente, nariz y barbilla). Para reducir estos brillos, es importante hidratar la piel con productos específicos para pieles mixtas.

Pero antes de aplicar la crema hidratante, es importante limpiar y exfoliar el rostro. De este modo, podrás sacar el máximo partido a tu crema hidratante asegurándote de que la piel está limpia y suave antes de aplicar cualquier producto. El Foaming Jelly Cleanser no es sólo un gel limpiador espumoso para pieles mixtas-grasas e incluso con tendencia acneica. Además de limpiar tu piel en profundidad y arrastrar todo el exceso de grasa que pueda producir la piel durante el día y la noche… actúa como escudo frente a las agresiones externas como la polución y la contaminación urbana y es prebiótico favoreciendo las defensas de nuestra piel.

Tiene una fórmula innovadora basada en ingredientes de alta calidad, que han sido seleccionados por su capacidad para proteger y mantener la piel sana. La composición incluye extractos de espino amarillo y vitamina E, dos potentes antioxidantes que ayudan a evitar que los radicales libres ataquen las células. La fórmula también contiene complejo B5, que ayuda a combatir la deshidratación hidratando la piel con lípidos. Esta combinación ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y a mantener el aspecto joven de la piel.

Es cierto que el sol es igual de peligroso para todos, pero quienes tienen la piel grasa son especialmente susceptibles a los riesgos de la radiación ultravioleta. Si quieres hidratar la piel grasa en verano, es imprescindible utilizar protección solar. Es mejor durante todo el año, pero al menos es imprescindible durante los meses con más horas de luz natural. El truco está en elegir uno sin aceites. Y, la recomendación de beber un litro y medio de agua al día también es útil para ayudar a hidratar la piel grasa.

 

 

Cuidados dos veces al día

Cuando se trata de hidratar la piel, se puede caer en la tentación de pensar que una vez al día es suficiente. Pero en realidad, los mejores resultados se obtienen aplicando crema hidratante dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Veamos por qué es así.

En primer lugar, durante el día es importante aplicar crema hidratante para garantizar que la piel se mantenga suave e hidratada. Aplicar crema hidratante antes de maquillarte te ayudará a que el maquillaje se fije mejor y tenga un acabado más suave. Además, si eres propenso/a a la sequedad o a la irritación cuando te maquillas, aplicar crema hidratante antes puede ayudarte a evitarlo.

Por la noche es cuando verás las diferencias más notables: es cuando nuestra piel se regenera, así que si te aplicas un tratamiento o un gel hidratante antes de acostarte y te lavas la cara antes con un limpiador, obtendrás unos resultados mucho más potentes y duraderos.

Purexpert Solution es una solución para las pieles mixtas o grasas. Este sorbete equilibra, matifica, cuida e hidrata tu piel mientras controla y reduce poros dilatados y los brillos faciales. Es nuestro TOP para las pieles mixtas o grasas que quieren recuperar el equilibrio y la belleza de tu piel.

Te sugerimos que lo apliques por la mañana y por la noche. Recuerda que la constancia en cosmética es una de las mejores herramientas. Volvamos a cómo utilizarlo: extiéndelo uniformemente sobre el rostro limpio y masajea hasta que se absorba. Su textura sorbete te cautivará.

Aplícala después de limpiar el rostro, por la mañana y por la noche, con un disco de algodón o con los dedos. Recomendamos aplicarlo en capas finas, ya que el producto se absorbe rápidamente y no deja residuos en la piel.

Y si te preguntas, ¿con quién puedes emparejarlo?
En Lullage creemos que no hay un buen tratamiento que no empiece por una buena limpieza de la piel. Y para ello te recomendamos nuestra Re-move Bubbles, un agua micelar limpiadora, desmaquillante, equilibrante y anticontaminación. ¡No se puede pedir más!

Además de su poder limpiador, también tiene propiedades anticontaminación que ayudan a reforzar las defensas de la piel. Es ideal para pieles sensibles o expuestas diariamente a la contaminación.

Con Re-move Bubbles eliminarás todos los restos de maquillaje, incluso los resistentes al agua, y te dejará tu piel suave y equilibrada.

Y si tu problema son los granitos, utiliza Acnexpert Solution creado para hidratar, cuidar y combatir las imperfecciones de las pieles grasas y mixtas.

¡Confía en nosotros! Si tienes la piel grasa o mixta, ya sabes lo difícil que es conseguir que tu piel tenga el mejor aspecto posible. Probablemente has probado todos los productos que existen, pero nada ha funcionado.

Pues bien, estamos aquí para decirte que tenemos la solución que estabas buscando. Tras 15 años de investigación e innovación en productos para pieles grasas y mixtas, podemos ayudarte:

  • Regular y reducir visiblemente el exceso de sebo.
  • Reducir los brillos y los poros abiertos.
  • Reducir y prevenir la aparición de granos y espinillas
  • Hidratar, suavizar e iluminar tu piel para que luzca tal y como la imaginas: fresca y jugosa.
  • Calmar la piel, porque nuestros productos no la resecan y evitan el ardor y el picor.

Somos 100% especialistas en pieles mixtas y grasas. ¿Nos acompañas en este viaje?

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: