Atrás

Rutina facial para pieles grasas

¿Sabías que la piel es el órgano más extenso que tenemos? Por eso desde Lullage te traemos una serie de tips que te ayudarán a estar a tono, mantener una higiene facial adecuada y sobre todo si el tipo de piel es grasa, eliminar las células muertas que se localizan en la capa más superficial de la piel.

¿Sabías que la piel es el órgano más extenso que tenemos? Por eso desde Lullage te traemos una serie de tips que te ayudarán a estar a tono, mantener una higiene facial adecuada y sobre todo si el tipo de piel es grasa, eliminar las células muertas que se localizan en la capa más superficial de la piel. Al cuidarte lucirás una piel saludable y juvenil, pero sobre todo, sana ¡Sigue leyendo para saber cómo!

 

 

¿Cómo empezar una rutina facial para piel grasa?

Si tu tipo de piel es grasa, estás en el post ideal: te informaremos de cómo puedes mejorarla con nuestros consejos.

Este tipo de piel es producto de una incontrolada producción de sebo de nuestras glándulas sebáceas por factores hormonales o de estilo de vida, por eso limpiarla lo más delicadamente posible es muy necesario ¿Cuándo hacerlo? Por la mañana y por la noche.

Por ello, te contamos lo que debes usar para poder seguir la rutina facial de piel grasa de forma diaria:

Empezar por la limpieza facial para piel grasa

¿Cuál es el primer paso? Lavando el rostro con productos adecuados al tipo de piel. Para esa piel grasa te recomendamos nuestro Foaming Jelly Cleanser, es un gel limpiador espumoso prebiótico, anti-polución y que no reseca la piel, evitando así la aparición de grasa excesiva. Utilizar una nube limpiadora y exfoliante, de forma diaria, y con acción anti-polución como complemento puede ser una opción perfecta. Además, consulta nuestra guía de limpieza para pieles mixtas y grasas para saber como hacer este apartado correctamente.

No te acuestes con maquillaje

Si eres de las que se acuesta con maquillaje ¡Fatal! Acostarte con maquillaje arruina la piel. Necesitas retirar cada noche el maquillaje y la suciedad acumulada a lo largo del día del rostro. ¿Sabes cuándo se repara tu piel? Durante la noche: el sueño repara la piel, la oxigena y hace aumentar la producción de colágeno.

Para desmaquillarte usa nuestra agua micelar desmaquillante Re-Move Bubbles. Con sus propiedades equilibrantes y anti-polución, te ayudará a eliminar cualquier rastro de maquillaje.

 

Tonifica tu piel grasa una vez este limpia

Ya con tu piel limpia procedemos a tonificarla, esto ayuda a restablecer los valores de PH de la misma. Para ello usamos el Blue moon peeling,  es un serum renovador e iluminador nocturno, colocarlo en tu rostro será cómo hacer magia, lucirás radiante y libre de imperfecciones.

Lo mejor es que no sólo te tonifica, también te exfolia, todo en un mismo producto: notarás desde la primera aplicación la renovación de la piel y un efecto alisante e iluminador.

¿Cómo actuar en la rutina de piel grasa si tenemos acné?

Si por casualidad sufres de acné o puntualmente aparece alguno de los odiosos granitos ¡No tiembles! Desde Lullage tenemos la solución, dos productos infalibles. Si es para prevenir la aparición de granitos esporádicos usa Skin Perfector Drops es un sérum bifásico, todopoderoso, y Bye Bye Pimples, lo usarás si ya se ha formado el granito, es un tratamiento localizado en monodosis, su presentación es en roll-on, y es para granitos puntuales.

 

Para terminar hidratar la piel grasa por la mañana y la noche

Existen muchos mitos para las pieles grasas, y uno de esos es creer que debes evitar hidratarla. Grave error.

Para hidratar pieles grasas lo mejor es usar un tratamiento hidratante anti-imperfecciones y con múltiples beneficios para la piel sobre todo si tienes predisposición al acné. Por ello, te recomendamos Acnexpert Solution, ya que cumple todos los requisitos. Consiéntete con masajes mientras lo aplicas hasta que la piel lo absorba. Úsalo por la mañana y por la noche. Los resultados serán geniales.

También puedes probar Purexpert Solution, ideal para equilibrar y matizar la piel, ayudándola e hidratándola al mismo tiempo, perfecta si tus poros están dilatados. Sirve tanto para pieles mixtas o grasas. En la hidratación es importante eliminar los radicales libres, eliminando a la vez impurezas. Para el rostro, cuello y escote, estas dos últimas zonas olvidadas muchas veces por nosotras, una mascarilla facial te equilibrará, matificante y anti-fatiga será tu aliado perfecto.

Para terminar, recuerda: si quieres una piel sana, radiante luminosa y no que brille, hidrata la piel, esto te ayudará a mantener el equilibrio de la misma y/o regulando la producción de grasa.

 

Esta página web usa cookies

En nuestra web, las cookies son también importantes para tu experiencia de navegación. Algunas son esenciales y otras nos ayudan a mejorar nuestra web y sus contenidos: